SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1551
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Compromís se reunirá con los eldenses el próximo lunes | Jesús Cruces

Compromís Elda celebrará mañana encuentro abierto a la ciudadanía con los responsables políticos de esta agrupación que forman parte del Ayuntamiento de Elda y de las Cortes Valencianas. A esta reunión, que se realizará en la sede de la agrupación a las 20 horas, asistirá Manuel Ibáñez, concejal de Desarrollo Local, Fomento de Empleo, Comercio y Mercados; Pilar Calpena, edil de Urbanismo y Renovación Urbana y Medio Ambiente; y Cristina Rodríguez, diputada eldense en las Cortes.

El portavoz de Compromís, José Joaquín García, aseguró que "tras unas semanas de adaptación a las nuevas circunstancias políticas, queremos volver a la actividad y por ello nos reuniremos con todas las personas que deseen conocer de cerca nuestras propuestas y quieran mantener un contacto directo con nuestros concejales, porque tenemos mucho que contar pero también mucho que escuchar". García destacó que su objetivo "es crear un espacio común entre los responsables políticos en el gobierno y la propia ciudadanía comprometida, queremos favorecer acciones políticas enfocadas en la transparencia y la participación". En esta reunión, que tendrá lugar en la calle Juan Carlos I, 99, los ediles expondrán sus funciones y proyectos futuros mientras que la diputada explicará cómo enlazar las políticas locales con las autonómicas.

Ibáñez afirmó que "es el momento de arremangarnos y ponernos a trabajar" y añadió que "tras dos semanas de trabajo y total sintonía con el Partido Socialista, realizamos un balance muy positivo para afrontar los próximos retos". Ibáñez concluyó asegurando que "desde Compromís vamos a trabajar para la ciudadanía de Elda y haremos todo lo posible para llevar acabo nuestro programa electoral así como las propuestas que nos lleguen".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir