SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 573
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la última edición de los premios Model | Jesús Cruces.

El concejal de Turismo y Desarrollo Económico, David Morcillo, junto a Sara Sánchez, técnica de Turismo del Ayuntamiento de Petrer, han anunciado hoy la 22ª edición de los Premios Model, que un año más vuelve a estar centrada en los bolsos. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 14 de septiembre. Esta nueva convocatoria cuenta con cuatro premios.

El ganador de los Premios Model, que será elegido por un jurado de prestigio, recibirá 3.000 euros. Por otra parte, los visitantes del estand de los Model 2018 en la Alicante Fashion Week elegirán con su voto a otro de los ganadores, que recibirá un premio de 1.000 euros. Además, los finalistas de ambas categorías recibirán 500 euros cada uno.

David Morcillo ha insistido en que el plazo de inscripción aún está abierto y ha aprovechado para "invitar a todo el mundo a que se presente apuntándose en la Oficina de Turismo hasta el día 14”. El horario de la Oficina de Turismo es de 10 a 14 horas. Por su parte, Sara Sánchez ha animado a participar “principalmente a la gente de la zona, ya que el fin de los premios es abrirnos al resto del Estado y hacer saber que en Petrer se hace diseño y tenemos muy buenos diseñadores” .

Entre los requisitos para poder participar están la presentación del bolso en sí, los patrones del modelo en cartulina blanca tamaño A4, dibujo, rótulo y nombre del proyecto, ya que los trabajos son anónimos. También debe presentarse la descripción técnica y artística de algún aspecto a destacar de la pieza y la solicitud normalizada adjuntada en la web.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 19 de octubre. Previamente, del 4 al 7 de octubre, las piezas presentadas se expondrán en Las Cigarreras de Alicante. En Petrer, los bolsos se podrán ver del día 16 al 21 de octubre, es decir, antes y después de la elección del jurado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir