Imprimir
Visto: 1958
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Petreremprende se ha presentado esta misma mañana | Jesús Cruces.

La Concejalía de Desarrollo Económico convoca por tercer año consecutivo el curso PetrerEmprende, único en la provincia, pues “una localidad no se puede dedicar a un solo sector, sino que se deben impulsar ideas emprendedoras que generen empleo y riqueza en Petrer, y un Ayuntamiento debe apostar por ello”, ha indicado el responsable del área, David Morcillo.

Esta tercera edición empezará el 1 de octubre y contará con diez clases teóricas y prácticas con empresarios emprendedores que han conseguido crear imperios. De la misma forma se busca ofrecer nuevas habilidades para poner en funcionamiento con éxito nuevos negocios.

El plazo de inscripción en la web oficial está abierto hasta el próximo 26 de septiembre y será el 28 del mismo mes cuando se anuncien las 20 ideas seleccionadas. El programa comenzará el 1 de octubre y concluirá a finales de noviembre. La entrega de premios será a principios de diciembre.

Los premios ascienden hasta los 5.000 euros, el Mejor Proyecto obtendrá 3.000 euros, mientras que el Mejor Proyecto Generador de Empleo y la Idea con Mejor Impacto Social serán premiadas con 1.000 euros cada una.  

Etiquetas