SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1208
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento apoyó al colectivo LGTB colgando la bandera arcoíris| Jesús Cruces

La concejala de Servicios Sociales, Salud e Igualdad, Alba García, se reunió ayer con el presidente nacional de la asociación El Príncipe Lila, Moisés Catalán. Este colectivo tiene su sede en Villena, aunque está abierta al resto de la comarca.

Así, por primera vez, el Ayuntamiento de Elda toma contacto con el Príncipe Lila con el propósito de ayudar y asesorar a los ciudadanos pertenecientes al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB). Además, esta asociación realiza charlas en institutos sobre acoso escolar.

Alba García tras este encuentro aseguró que "como concejala de Igualdad quiero acercarme a todos los colectivos que luchan por normalizar la sociedad en cualquier aspecto" y añadió que "en el caso de personas con distinta orientación sexual es necesario que desde la Administración local se ayude a estos colectivos para que sean aceptados y se integren con total normalidad".

El pasado 27 de junio el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, y la edil de Urbanismo, Pilar Calpena, colocaron la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de Elda como símbolo de apoyo a la lucha por los derechos del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir