SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entrenoticias 1, noticias] La mola
Visto: 5800
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La cantante Rozalén y el cómico Santi Rodríguez.

La programación de los meses de octubre, noviembre y diciembre del Teatro Castelar de Elda se presenta variada, con una cartelera en la que priman los musicales, el teatro y el cine. Las actuaciones arrancan el 9 de octubre con un concierto a beneficio de la Mayordomía de los Santos Patronos, a las 19 horas.

Asimismo, dentro de este trimestre habrá dos musicales: el domingo 28 de octubre Grandes éxitos de Jorge Javier Vázquez, a las 19 horas; y el día 21 del mismo mes, Oliver Twist por Tauler Teatre, a las 19 horas, a beneficio de los Enfermos Mentales.

Por otro lado, Luis Piedrahita presenta el 3 de noviembre Las amígdalas de mis amígdalas, a las 21:30 horas; el concierto del 8 de noviembre con Rozalén, nominada a los Grammy Latino por mejor álbum y canción por La puerta violeta, a las 21 horas; y teatro musical a cargo de La Cubana, con Adiós Arturo, los días 16 y 18 de noviembre, sin olvidar el monólogo de Santi Rodríguez del 23 de noviembre.

Tortuga y el mar

Tortuga y el mar, un poético alegato sobre la contaminación de los ecosistemas marinos dirigido a toda la familia, se podrá ver este domingo 7 de octubre, en el Teatro Castelar, a las 19 horas, bajo la dirección de Eva Bedmar y Nacho Bonacho. Una oportunidad de viajar a las profundidades del océano y conocer cómo es el mundo marino. Salvador Leal es el autor de Tortuga y el mar, un precioso espectáculo de teatro negro, títeres y multimedia que trata de concienciar sobre la contaminación y destrucción de los ecosistemas marinos. Se abre el escenario y ante nuestros ojos van apareciendo maravillosas criaturas de colores. Son los habitantes del mar que han venido para darnos un mensaje: estamos destruyendo los ecosistemas marinos. En esta obra participa el actor eldense Antonio Nieve.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir