SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1586
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Izquierda Unida anuncia un cambio interno para potenciar el partido | Jesús Cruces

Izquierda Unida ha anunciado una renovación interna "para adaptarse a las nuevas circunstancias de la sociedad y buscar la unidad popular". El pasado lunes el consejo político local, formado por 23 personas, escogió por unanimidad a José María Busquier como nuevo coordinador de la agrupación y a Adrián Lázaro como secretario general. Como ya adelantó Valle de Elda, el concejal Javier Rivera ha anunciado que deja la coordinación del partido para centrarse en sus trabajo como miembro de la ejecutiva autonómica. Además Izquierda Unida escogió las líneas de actuación a corto y largo plazo.

 José María Busquier ha querido dejar claro que "este cambio no supone una ruptura con la anterior coordinación, es una potenciación de lo que ya se realizaba" y ha añadido que no quieren que "el coordinador tenga ningún otro cargo institucional para potenciar el partido". Busquier ha explicado que crearán grupos de trabajo de áreas programáticas para que todos los eldenses que lo deseen "nos hagan propuestas y puedan salir adelante para lograr transformar la realidad".

Busquier ha indicado que saben que "Izquierda Unida no puede conseguir el cambio, por ello  queremos unirnos a otras asociaciones y colectivos para plantear una alternativa real para los trabajadores de Elda".

Adrián Lázaro ha destacado que ante las dificultades que pasan los vecinos, desde Izquierda Unida han decidido crear el consejo político para ayudar a buscar soluciones a los diferentes problemas. "Este consejo representa nuestro tesón por poner las institucionalice al servicio de la ciudadanía, queremos crear grupos de trabajo para que todo el que lo desee se inscriba y podamos comenzar a trabajar para cambiar las cosas", según Lázaro.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir