SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1317
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El pantano de Elda será uno de los temas que se tratarán en el consejo | Jesús Cruces

La Concejalía de Medio Ambiente celebrará el Consejo Sectorial por primera vez en cuatro años para recoger las preocupaciones de la ciudadanía de esta área. La primera reunión tendrá lugar el próximo martes y se tratará el voluntariado ambiental, la movilidad, el transporte, el río o el pantano, entre otros. 

La concejala del área, Pilar Calpena, ha señalado que para ella y para el equipo de gobierno "es una prioridad el convocar este órgano, que pese a su carácter consultivo, debe tener el mayor protagonismo posible, ya que lo consideramos imprescindible para planificar las futuras actuaciones medioambientales, no sólo las que figuran en nuestro programa electoral, sino las que puedan surgir de otras propuestas o ideas que se consideren válidas". 

Calpena ha concluido asegurando que "el objetivo fundamental es sumar esfuerzos para mejorar la situación ambiental de nuestro municipio y con la mayor implicación ciudadana posible".

El Consejo Sectorial de Medio Ambiente se realizará el martes 14 de julio a las 20:30 horas en el centro social Estación-Cuatro Zonas. La idea de la edil es que estas reuniones no tengan sede fija  sino que vayan rotando por las diferentes asociaciones vecinales. A esta primera reunión se ha invitado a diferentes colectivos y asociaciones relacionados con el área como el Centro Excursionista o la Comunidad de Regantes, y está abierta a todos los ciudadanos que deseen asistir.

Pilar Calpena ha destacado la importancia de contar con la participación ciudadana | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir