SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3641
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Macaco derrochó energía durante el concierto en Petrer | Jesús Cruces.

Macaco arrasó ayer en el concierto joven de las Fiestas Patronales de Petrer. El parque 9 d’Octubre se llenó para disfrutar de las melodías que transmitieron paz, libertad, amor y un mensaje sobre la importancia de proteger el planeta. Daniel Carbonell, Macaco, se entregó al máximo durante toda la actuación pero también lo hizo el público, que saltó, cantó y bailó durante más de una hora y media.

El artista catalán, uno de los más importantes de España por su influencia tanto en el país como en América Latina, llegó a la localidad con la gira de su álbum “Valientes”, protagonizado con letras comprometidas con el planeta e interpretó piezas como Red alerta y Vívela. Pero sin duda el momento que más esperaba el público y que desató la pasión de los presentes fue su gran éxito Moving, que despertó gritos de júbilo ya con sus primeras notas. Otro de los momentos más especiales fue hacia el final, cuando interpretó la conocida Con la mano levantá.

Macaco se ganó a las miles de personas que se encontraban en el emblemático jardín de Petrer al interactuar en todo momento con los asistentes y mostrarse como un artista cercano con ganas de que el público disfrutase al máximo.

Macaco quiso agradecer anoche la cálida acogida que le ofreció Petrer y agradeció la entrega del público asegurando que fue un "concierto lleno de emoción".

Como teloneros de Macaco, el escenario del 9 d`Octubre acogió a Fuckop Family.

 


Miles de personas se contagiaron de la alegría y ganas de Macaco | Jesús Cruces.

El concierto en imágenes 

img_3736
img_3740
img_3743
img_3844
img_3863
img_3900
img_3907
img_3923
img_3949
img_3984
img_4023

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir