SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entrenoticias 1, noticias] La mola
Visto: 11123
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Un vehículo ha caído por un pequeño barranco a causa de la lluvia | Jesús Cruces.

Un conductor ha perdido el control de su vehículo está tarde a causa de la lluvia y del agua que se ha acumulado en la vía, así ha acabado cayendo por un pequeño barranco dentro de un campo cuando se incorporaba a la avenida de Ronda. Los hechos han ocurrido en torno a las 19 horas.

El accidente ha sucedido cuando el conductor se incorporaba desde la calle Médico Federico Martínez Pérez a la avenida de Ronda, a pocos metros del Conservatorio Ana María Sánchez, punto en el que el agua le ha hecho dar volantazos hasta invadir el carril contrario por efecto de acuaplaneo, salirse de la carretera para acabar impactando contra una valla y caer por un pequeño barranco. 

Pese a la aparatosidad del accidente, el conductor, que iba solo en el vehículo, ha resultado ileso y ha podido salir por su propio pie. El coche ha permanecido varias horas atrapado hasta que una grúa lo ha retirado, lo que ha atraído la atención de los viandantes y conductores que por allí pasaban.

Desde el Cuerpo de Bomberos han destacado que pese a la intensa lluvia, está siendo una jornada tranquila en cuanto a incidentes.


El suceso, que ha causado cierta expectación, no ha provocado heridos | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir