SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2688
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Más de un conductor se ha llevado un buen susto cuando se disponía a acceder a la avenida de las Acacias desde la avenida de los Eucaliptos, que discurre paralela a la del Mediterráneo. Esto se debe a que el semáforo del cruce está estropeado, pues mientras las luces de ámbar y rojo funcionan correctamente, la luz verde permanece encendida las 24 horas del día. Ello provoca que los conductores no sepan qué tienen que hacer, si parar o seguir. Se ha dado el caso de quienes deciden ser prudentes y optan por parar, provocando que algunos conductores les piten; por otro lado, algunos valientes siguen y tienen que dar un frenazo al verse sorprendidos por un vehículo que sube en la misma dirección.

Son muchos los ciudadanos que se quejan desde ayer del funcionamiento de este problemático semáforo, ya que ha provocado más de un sobresalto, no solo para los conductores sino también para los viandantes. Y es que a este hecho hay que sumarle que se trata de un semáforo con sonido intermitente, que indica a los peatones invidentes cuándo han de cruzar.

Se ha podido ver a numerosos curiosos que se han acercado a este cruce para ver con sus propios ojos y fotografiar esta contradictoria imagen.

Hay que recordar que este cruce es uno de los más utilizados para acceder al centro de Elda, puesto que es uno de los caminos más directos para aquellas personas que salen de la autovía hacía las calles céntricas.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir