SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1390
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carpena ha dirigido durante dos años y medio el sindicato de trabajadores | Jesús Cruces

El actual Secretario General de Comsiones Obreras, Martín Carpena, ha dimitido como máximo dirigente del sindicato alegando motivos personales, un cargo que asumió hace dos años y medio. Comisiones Obreras realizó ayer una reunión de su Consejo Intercomarcal de la Unión Vinalopó-Vega Baja para iniciar un proceso de elección par elegir quién será el nuevo Secretario General. 

El hasta ahora secretario general de Comisiones Obreras ha asegurado que dejar su cargo "ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que en la vida hay que saber entrar y también salir con normalidad, dejando paso a otras personas". En su despedida, Carpena aseguró que "para mí, CCOO es una gran organización que me ha dado muchas razones por las que trabajar y que me ha ayudado a realizarme como persona".

Carpena admite que ha podido cometer errores durante su camino "pero, desde luego, siempre he defendido, quizás con vehemencia, lo que consideraba más adecuado; no he sentido animadversión hacia quienes no hayan podido coincidir conmigo y he aceptando, como no puede ser de otra forma en una organización democrática, las decisiones que en cada momento se han ido tomando".

El máximo órgano entre congresos ha escogido que sea Carmen Palomar la secretaria de Política Social, Igualdad y Colectivos, en el relevo de la Secretaría General hasta el próximo Congreso Intercomarcal.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir