SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1417
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La PACD conversará sobre la situación actual de Grecia | Jesús Cruces

La Plataforma de la Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD) organiza mañana una charla coloquio titulada "¿Nosotros somos Grecia?" en la que se hablará sobre la crisis política que se está viviendo actualmente en Grecia. Este coloquio se realizará para estudiar la situación del país heleno y "felicitar a sus ciudadanos por ser un ejemplo de valentía y coraje para los europeos", según ha recalcado uno de los representantes de la PACD, Paco Martínez.

Desde la plataforma aseguran que realizan esta charla coloquio por diferentes motivos: "felicitar el hecho de que Grecia es un ejemplo para los europeos, demostrarles que no están solos y para aprender de sus acciones, de cómo ha ganado la dignidad frente al miedo", en palabras de Martínez. Durante el acto darán información sobre el comité de la auditoria griega, mostrarán un vídeo de la campaña de Syriza, y, a continuación, comenzará el coloquio.

Este coloquio tendrá lugar mañana en la Fundación Paurides a las 19 horas. La entrada es libre, por lo que podrán asistir todos los ciudadanos que así lo deseen.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir