SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1961
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

"Narciso”, de inspiración griega de Carolina Amariles, ganador de los Premios Model 2018 | Jesús Cruces.

Los Premios Model 2018 ya tienen ganadora, Carolina Amariles White ha sido elegida por el jurado reunido ayer tarde en el Espai Blanc de Petrer, en la Manzana Cultural. El premio al mejor diseño ha sido para la pieza titulada “Narciso”, dotado con 3.000 euros. Finalista en esta misma categoría ha sido Gumersinda Román Pérez, con 500 euros de premio gracias a “Tetris”.

En cuanto a los premios concedidos por el público asistente a la Fashion Week de Alicante a principios de mes, la ganadora de esta categoría ha sido también Carolina Amariles White con su diseño “Narciso” quien recibirá otros 1.000 euros, y como finalista en esta categoría por su diseño “Regencia” dotado con otros 500 euros, Pilar García Pérez.

Durante el acto de entrega de premios, estuvieron presentes las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa, Irene Navarro, y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, además de figuras destacadas dentro de la moda nacional formando parte del jurado como la personal shopper, Nancy Motilla, el influencer de moda, Aarón Fernández, el diseñador y ganador de la Bikini fashion week Benidorm 2018, Yvan Jover, la gerente de Indis Calzado y componente del Día 37, Natalia Tortosa y la ganadora de los Premios Model 2017, Ainhoa Casanova.

Tras conocer la identidad de los ganadores, la secretaria Autonómica de Economía sostenible, Blanca Marín, ha expresado con orgullo que “el 15 % del diseño español sale de la Comunidad Valenciana, y la localidad de Petrer concentra una parte importante de la producción de bolsos de calidad en nuestro país”.

Por su parte, Irene Navarro ha afirmado que “Petrer es una ciudad emprendedora e innovadora. Una ciudad que está siendo y quiere seguir siendo referente provincial en la creación de nuevas empresas”. De la misma forma ha destacado la dificultad que ha tenido el jurado para la elección, debido a la alta calidad de diseño.


Gumersinda Román Pérez, segunda premiada con “Tetris” | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir