SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 11902
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen panorámica de Petrer | Jesús Cruces.

Un accidente en la autovía A-31 se saldó ayer a las 15:30 horas con una nueva víctima, un joven de 23 años que sufrió un accidente de tráfico cuando regresaba a Petrer desde Valencia. En el turismo iban otros cuatro jóvenes que resultaron heridos leves. Todos eran de Petrer y volvían tras la jornada laboral en el sector agrícola en la provincia de Valencia, trabajo en el que llevaban pocos días.

El accidente se produjo a la altura del paraje conocido como La Cantera, en el punto kilométrico 200 en dirección Alicante, en término de Petrer. El joven fallecido era el conductor, y aunque fue atendido in situ por un SAMU tras ser excarcelado por los Bomberos, el personal sanitario no pudo hacer nada por su vida debido al severo traumatismo craneoencefálico que sufrió. El entierro tendrá lugar mañana a las 10:30 horas en la iglesia de San Bartolomé.

Mejor suerte tuvieron los cuatro acompañantes del joven petrerense fallecido, pues aunque fueron trasladados al Hospital General, sus heridas eran leves y no tuvieron que ser ingresados, informa la directora del mismo, Vicenta Tortosa.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para conocer las causas del accidente en esta zona en la que se producen a lo largo del año numerosos siniestros.

Este suceso ha supuesto un duro golpe para la población de Petrer, donde los mensajes de condolencia se han difundido por las redes sociales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir