SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2264
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La comparsa de Estudiantes de Elda ha abierto el plazo para que todos los interesados que lo deseen envíen sus trabajos para participar en la tercera edición de su concurso de humor gráfico. La comparsa ha establecido dos categorías: temática festera de Moros y Cristianos y temática libre.

El ganador de cada una de las categorías recibirá un premio de 200 euros. Cada participante puede enviar, hasta el próximo 27 de marzoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo ordinario, un máximo de 3 trabajos.

Este año el jurado estará formado por Enrique Pérez Penedo “Enrique” dibujante del periódico Información, Eduardo Ibáñez Juanes “Edu” y Eduardo Navarro Romero, secretario de la comparsa y autor de la Embajá de la calle El Marqués.

La comparsa ha anunciado que se hará una selección de 25 trabajos por categoría con los que se realizarán del 8 al 20 de mayo una exposición en la Fundación Paurides, así como también se publicarán en la revista oficial de los Estudiantes.

Ganador categoria "Moros y Cristianos" de 2014

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir