SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 214
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Petrer ha invertido más de 6,3 millones en distintas actuaciones | Jesús Cruces.

El equipo de gobierno de Petrer ha realizado un resumen de las inversiones que han hecho a lo largo de la legislatura. En total se ha gastado 6,3 millones de euros en “una apuesta por rehabilitar las instalaciones actuales de la localidad y todo ello reduciendo la deuda”, ha dicho el edil de Hacienda, Ramón Poveda.

El concejal ha dicho que “cada año el Ayuntamiento solo dispone de en torno a un 15% del presupuesto para inversiones, intentamos exprimirlo al máximo”. Por su parte, la alcaldesa Irene Navarro ha afirmado que “es un orgullo poder hablar de estas cifras, siempre se ha tenido clara la idea de trabajar en tres ejes, el fomento del empleo, el recuperar las infraestructuras y edificios públicos y ayudar a las personas. Todo ha sido posible porque se han escuchado las sugerencias y también las reivindicaciones vecinales”.

Entre las inversiones destaca el gasto de un millón de euros en el arreglo de las vías públicas, 0,5 millones en la reparación de caminos rurales, la mejora de los centros educativos por 0,5 millones, en parques se han gastado más 800.000 euros y en las instalaciones deportivas 1,6 millones, entre otros.

Nueva actuación

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Servicios Generales, ha puesto en marcha varias actuaciones de supresión de barreras arquitectónicas en pasos peatonales y renovación de pavimentos en aceras con cargo al presupuesto de inversiones financieramente sostenibles. Con una inversión de 60.000 euros se realizarán actuaciones de rebajes de aceras en varios puntos de la localidad como son las Avenidas Felipe V e Hispanoamérica y las calles Vizcaya, Cid Campeador, Poeta Paco Mollá y Pintor Escribá. En cuanto a la renovación de pavimentos en aceras, en esta ocasión se está actuando en las calles Cuba, Puerto Rico, Almería, Alicante, Filólogo Sanchiz Guarner, Peña del Sol, Tío Tonet de La Foia y en las Avenidas de Madrid, Loma Badá y Felipe V.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir