SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4478
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La pista de hielo se colocará en el campo anexo al antiguo Pepico Amat

Los amantes del patinaje sobre hielo están de enhorabuena. El Ayuntamiento de Elda ha decidido construir una pista de hielo para que los vecinos puedan practicar patinaje artístico o simplemente disfrutar patinando sobre hielo. Lo hará con un presupuesto de 250.000 euros dentro las Inversiones Financieramente Sostenibles. El proyecto, que ya ha sido presentado a los grupos municipales, prevé que se instale en el campo anexo al Antiguo Pepico Amat, que apenas tiene uso actualmente y que se convertirá en un nuevo pabellón.

Esta es una decisión que se ha tomado tras el éxito de la pista que se colocó a mediados de diciembre en la Plaza Castelar, para niños, que aguardaron su turno haciendo largas colas. 

Antes de tomar esta decisión, desde la Concejalía de Deportes se ha consultado con algunas entidades deportivas de la ciudad y tal ha sido la buena acogida que el Centro Excursionista Eldense ya está preparando una nueva sección, la de patinaje artístico.

Si se cumplen los plazos previstos, la pista se comenzará a construir a finales de enero y podría estar en funcionamiento a principios de abril. En previsión de las altas temperaturas que se registran en verano, se ha decidido crear un edificio, un pabellón, en los terrenos que ahora ocupan los campos de tierra con el objetivo de mantener el hielo fresco, indican fuentes municipales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir