SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1312
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta exposición muestra cerca de 90 colecciones | Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, junto al concejal de Empleo, Manuel Ibáñez, el vocal de la Asociación de Empresarios del Calzado de la Comunidad Valenciana , Vicente Pastor, y la secretaria general de la asociación, Marian Cano, han inaugurado la 9ª edición de la exposición itinerante de Avecal, "La moda a tus pies".  Esta muestra, en la que participan unas 60 firmas y aproximadamente 90 colecciones, se podrá visitar hasta el próximo 31 de julio. 

En la muestra participan más de sesenta marcas de calzado de mujer, caballero y niño, realizado en la Comunidad Valenciana, sobre todo de Alicante, Elche, Elda, Petrer, Pinoso, Sax y Villena. Esta exposición es de alta calidad y llega a Elda tras haber estado en Villena dentro de un circuito que  incluirá otras localidades zapateras alicantinas. 

El vocal de Avecal, Vicente Pastor, ha asegurado que con esta exposición buscan acercar el producto a los ciudadanos "en un marco inmejorable como es el Museo del Calzado de Elda, donde se podrá ver una amplia oferta mediante 60 firmas con gran potencial". Pastor  ha destacado que se podrá ver "la interpretación de las tendencias de moda para la próxima colección de otoño invierno 2015-2016".

"El calzado tiene una amplia vinculación con la Comunidad Valenciana, con la provincia de Alicante y con Elda particularmente; consideramos que esta es una buena forma de potenciar lo que tenemos", ha señalado Pastor, quien ha concluido dando las gracias al Museo del Calzado y al Ayuntamiento "por habernos brindado este maravilloso marco para 'La moda a tus pies'".

Alfaro, que fue nombrado el presidente del Patronato Fundación Ficia, ha afirmado que "abrimos las puertas a cualquier iniciativa que surja desde Avecal para ofrecer un valor añadido a nuestra ciudad, queremos potenciar la creación de empleo, de economía y de riqueza; no vemos una mejor forma que apostar por la innovación y por el diseño". El alcalde ha destacado que "con la exposición de zapatos de nuestra tierra y de toda España mostramos lo bien que lo sabemos hacer".

 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir