SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5462
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El vehículo ha quedado destrozado por el impacto | Jesús Cruces.

La autovía A-31 estrena el año 2019 con un nuevo accidente de tráfico. Una conductora ha perdido el control de su vehículo cuando se disponía a salir de la autovía a la altura de Loma Badá, lo que ha provocado que el coche volcara en mitad de la vía y quedase la pasajera, una mujer de 81 años, atrapada en su interior, que ha tenido que ser excarelada por los Bomberos. El suceso se ha producido en torno a las 19 horas y ha obligado a cortar la autovía en dirección Madrid, lo que ha conllevado largas retenciones durante más de una hora. Pocos metros detrás se han producido varios accidentes en los que han resultado heridos de carácter leve dos bebés.

La conductora del coche ha podido salir por su propio pie por una de las ventanas, que se han roto por el impacto. Su madre, una mujer de 81 años de edad que se encontraba en la parte de atrás del coche, ha quedado atrapada y han tenido que excarcelarla los Bomberos del parque comarcal de Elda. Desde este cuerpo han explicado a Valle de Elda que tras colocarle un collarín, la han sacado del interior del coche, que ha quedado totalmente destrozado. En el lugar se encontraba una médica y una enfermera que a primera vista solo han apreciado daños superficiales, además del gran susto. Una ambulancia SVB la ha trasladado al Hospital para descartar daños internos.

Este suceso, que se ha producido en el punto kilométrico 207 en dirección Madrid, ha provocado dos accidentes más, por un lado, un autobús que circulaba inmediatamente detrás, al esquivar el coche ha impactado contra la valla quitamiedos, aunque por suerte los pasajeros no han sufrido daños. Por otro lado, el conductor de un vehículo, metros atrás, no ha visto el atasco y ha impactado contra uno de los coches que estaban parados, lo que ha provocado un choque en cadena. En uno de los vehículos implicados viajaban dos bebés, y aunque parecía que no han sufrido ninguna herida, han sido trasladados al Hospital General Universitario de Elda.


El suceso se ha producido a al altura del puente de Loma Badá | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir