SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1428
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los concejales socialistas José Antonio Amat de Elda y Fernando Portillo de Petrer han tomado esta mañana, viernes 17 de julio, posesión de sus actas de diputados provinciales durante el pleno de constitución de la institución y la investidura del nuevo presidente de la Diputación, cargo que ostenta el alcalde de Calpe, César Sánchez.

Amat ha destacado que trasladará "las demandas de los municipios al ente provincial para que obtengan del mismo subvenciones y programas que mejoren la calidad de vida de los vecinos". Así el concejal de las áreas de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial, Relaciones Institucionales, Medios de Comunicación y Régimen Interior compaginará su labor en el Ayuntamiento de Elda con su trabajo en la Diputación de Alicante.

A este acto ha asistido el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, quien ha destacado la "capacidad de trabajo" de José Antonio Amat y le ha deseado "muchos éxitos en su nuevo cometido porque serán éxitos para Elda y los municipios de la comarca".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir