SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1275
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las actuaciones han comenzado esta mañana | Jesús Cruces.

El área de aparcamiento situada detrás del Ayuntamiento permanecerá cerrada hoy miércoles y mañana jueves al tráfico para rellenar en la medida de lo posible los numerosos socavones que complican el paso y estacionamiento de los vehículos que estacionan diariamente en este espacio. También se va a rellenar y nivelar la zona de aparcamiento ubicada detrás de los Juzgados con materiales de desecho, por lo que estos trabajos se hacen sin prácticamente coste para el Consistorio, según ha explicado el concejal de Obras, Eduardo Vicente.

En cuanto a la posibilidad de asfaltar estas dos áreas de aparcamiento, Vicente ha indicado que son dos zonas de afección arqueológica por lo que llevaría tiempo iniciar la gestión y por el momento no se va a hacer nada en este sentido. De hecho, solo se va a acondicionar la parte de propiedad pública, pues el resto es propiedad privada y allí hace años había casas en la conocida calle de Las comadres, prácticamente desaparecida. Otro tanto ocurre en los terrenos ubicados detrás de los Juzgados, puesto que una parte es de propiedad pública y el resto privada, por lo que únicamente se va a rellenar una parte del terreno. 

Pozo de alcantarillado

Por otro lado, el edil de Obras ha comentado que el Consistorio está haciendo un pozo de alcantarillado en la calle Fray Luis de Granada, número 7, para resolver los problemas de las acometidas de agua que están averiadas, así como el deterioro de la conducción y su reparación para evitar problemas en el suministro de agua potable en esta zona ubicada hacia el final de la calle Quijote.


Los trabajos se están llevando a cabo para mejorar la zona | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir