SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2178
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Valle de Elda ha organizado su primer concurso fotográfico "Veranea con Valle" en el que podrás participar y optar a 12 premios como viajes o un smartphone, entre otros. Podrás subir tus imágenes a nuestra página web del 1 al 30 de agosto, periodo en el que los usuarios registrados en Valle tendrán acceso a votar sus fotos favoritas. El jurado valorará imágenes que reflejen momentos típicos del verano,  con la familia o los amigos y escogerá las 12 fotografías ganadoras entre las 20 más votadas.

Se entregarán 12 premios consistentes en tres escapadas de fin de semana en la costa del levante, un smartphone, un constructor web, un reloj y seis lotes de vino.

Para participar en "Veranea con Valle" deberás registrarte y podrás enviar un máximo de cinco imágenes. Invita a tus amigos y familiares a registrarse para que voten tus fotografías y ganes uno de los fantásticos premios.

Las 20 fotografías más votadas pasarán a ser las finalistas y optarán a recibir los 12 premios. El jurado que decidirá cuáles son las ganadoras estará compuesto por la directora del semanario Valle de Elda, Susana Esteve, el gerente de Ediciones Notivalle, Ramón de Haro, el fotógrafo del semanario Valle de Elda, Jesús Cruces, y Pedro Civera, fotógrafo aficionado.

Toda la información del concurso está disponible en la bases que se encuentran colgadas en la sección de Concursos de nuestra pagina web. La primera semana de septiembre se darán a conocer los ganadores del primer concurso fotográfico "Veranea con Valle".

Las empresas que colaboran con Valle de Elda en la realización de este evento son Viajes Manarán, Arenna Travel, Movilquick, Bocopa, Relojería López, Verkia y Viajes Explanada.

Anímate y comienza a hacer fotografías de tu verano con amigos, familiares, en pareja o solo en la playa, en la montaña, en la piscina o donde prefieras y no pierdas la oportunidad de optar a estos premios.

.be

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir