SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 550
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El parque se encuentra en un mal estado.

El Ayuntamiento de Elda va a invertir 41.000 euros en darle un lavado de imagen al parque Antonio Gades, espacio que recuerda a uno de los hijos ilustres de la ciudad. De esta forma se quiere dar respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de Las 300, pues desde que se inaugurase el jardín en abril de 1998, apenas se han realizado actuaciones ese lugar, que se encuentra en malas condiciones.

La actuación, que está en fase de licitación y tiene un periodo de ejecución de dos meses, contempla la sustitución de papeleras y bancos -que están en un estado deplorable-, por otros de hormigón, para que no puedan sufrir actos vandálicos. De la misma forma se cambiarán las luminarias –en algunos casos rotas- por iluminación led, se renovará el pavimento de la zona de juegos, se instalará un nuevo sistema de riego por goteo y se reparará el vallado de la pista deportiva.

El edil de Mantenimiento de Jardines, Fernando Gómez, ha dicho que “con el paso de los años este parque ha sufrido un importante deterioro, y por ello queremos acondicionar los elementos que conforman la plaza, tanto su mobiliario como zonas verdes para dotar a este espacio de una nueva vida para el disfrute de los eldenses y sobre todo de los vecinos del barrio”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir