SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 25755
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

 

 

Dos encapuchados robaron ayer en el Todo Hogar de la calle Bassa Perico de Petrer, frente al parque 9 d'Octubre,  con un machete y una pistola taser. Los hechos se produjeron durante el cierre, minutos antes de las 12 de la noche, cuando el trabajador se encontraba solo en la tienda y se estaba preparando para cerrar.

Los dos encapuchados entraron a la tienda con guantes y capucha. Uno portaba un machete de grandes dimensiones y el otro una pistola al parecer taser. Amenazando al dependiente le obligaron a abrir la caja registradora que contenía la recaudación de todo el día, por lo que el propietario ha calculado que se llevaron unos 900 euros.

El propietario de la tienda ha indicado a Valle de Elda que al parecer eran ladrones inexpertos, pero amenazaron a su trabajador de muerte. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, pero siente que “tras el esfuerzo de sacar adelante una empresa no hay derecho a que ocurran estas cosas” y admite que se siente desprotegido pues “tengo varias tiendas Todo Hogar y cuando vienen a robarnos, la empresa es la que paga las pérdidas y a los delincuentes no les ocurre nada. Al final acabo cerrando”.  

El concejal de Policía, Fernando Portillo, ha lamentado los hechos y ha confirmado que la Policía Local y Nacional están trabajando conjuntamente para atrapar a estos delincuentes. Además hace un llamamiento a la población y pide que si alguien de la zona vio algo sospechoso se ponga en contacto rápidamente con la Policía para ayudar a la detención de estas dos personas, que no parecían estar muy organizados. Ahora se están investigando las imágenes y esperan poder detenerlos en los próximos días.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir