SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1764
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Desde la Concejalía de Cultura han valorado positivamente el espectáculo de poesía, música y danza con el título "Teresa de Jesús, Santa Poesía", que ofreció anoche Carasses en la Casa Colorá. El  oratorio, que resultó "un gran éxito" para la concejalía, está basado en la poesía de Santa Teresa de Jesús y se realizó para celebrar el quinto centenario del nacimiento de la mística.

 El anfiteatro de la Casa Colorá se llenó por completo por aproximadamente 200 personas, quienes pudieron disfrutar del recital de poesía de Sacra Leal y Charo Moreno. El recital estuvo amenizado con la música de Óscar Vicent y con la danza de Luis Martínez. La representación de Teresa de Jesús fue realizada por Raquel Brotons. 

La Concejalía ya ha anunciado que debido a la gran acogida de público que tuvo el espectáculo tienen previsto repetirlo durante el invierno en otra localización.

Cabe recordar que esta ha sido la primera actuación de las actividades que se realizarán durante el verano bajo el nombre "Elda 40 gra2”. El próximo jueves 30 se realizará una verbena infantil a las 20 horas en el jardín del centro social Severo Ochoa, a cargo del grupo alicantino Pampol Teatre. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir