SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13252
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Equipo que conforma la lista de Somos Elda

El partido municipalista Somos Elda ha dado a conocer su lista electoral tras ser aprobada en una primarias que su alcaldable Reme Soler ha tildado de “duras pero muy democráticas”. La componen mujeres y hombres con formación en diferentes ámbitos: “No se han buscado estrellas mediáticas, sino personas expertas en diferentes áreas, que saben de lo que hablan y que tienen ilusión por trabajar por Elda”, han dicho. Soler asegura que Somos Elda presenta la lista del “sentido común”. Destaca la presencia del nadador eldense Nacho Gil, quien cierra la lista en el número 25.

A Soler le siguen Borja Moreno, Samuel Romero, Juan Manuel Poveda y Paloma Pérez. La actual edil no adscrita ha dicho que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo para ganar. Quieren ser la llave y conseguir cambiar la política eldense a la larga, pues tienen claro que es un partido que llega para quedarse. El número dos, Borja Moreno, ha añadido que aunque algunos miembros de esta lista han estado en otros partidos “Somos Elda no es un recolado, sino que está compuesta por personas comprometidas con esta ciudad y con su historia que no han encontrado en otros partidos lo que buscaban”.

Somos Elda presentará su programa electoral el 29 de abril pero ya han dado algunas pinceladas de qué proyectos lo conformarán: “Serán ideas realizables. No va la Plaza de toros, sino una actuación directa en el castillo, la clave será la búsqueda de trabajo para los eldenses, focalizaremos todo en la Concejalía de Industria para ofrecer Elda a empresas de todo el panorama español y del extranjero. También tendrá un proyecto para diversificar el empleo en la ciudad o realizar el aparcamiento del Hospital, entre otras necesidades de la ciudad. Somos Elda no venderá humo”, ha concluido Soler.

Lista completa de Somos Elda:

  1. Reme Soler
  2. Borja Moreno
  3. Samuel Romero 
  4. Juan Manuel Poveda
  5. Paloma Pérez 
  6. Juan Carlos Valero
  7. Alberto Martínez 
  8. Noelia Marcos
  9. Gonzalo Poveda
  10. Loli Cantó
  11. Pedro Pagán
  12. Vicente  Soler
  13. Mari Carmen Carrión 
  14. Diego José Martínez 
  15. Marina Ibáñez
  16. Antonio Costa
  17. María Dolores Vilchez
  18. Carla Esteve 
  19. Rubén Micó
  20. Eduardo José Fuentes
  21. Juan de la Calle.
  22. María Camelia Pomares
  23. Fulgencio Sáez
  24. Ester Martínez 
  25. Nacho Gil 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir