SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1900
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Elda, Petrer y Comarca del Medio Vinalopó (Afa) celebró el pasado jueves 24 de julio la 13ª Gala de Fin de Curso, un entrañable acto en el que usuarios de la entidad, sus familiares y amigos disfrutaron a pesar de las altas temperaturas que se registraron en Elda.

El acto, que comenzó a las 18 horas, dio lugar a una agradable tarde de convivencia en el que usuarios y trabajadores del centro realizaron diferentes bailes, actuaciones musicales y un recital de poesía. Estas actividades hicieron el deleite del numeroso público que se acercó a la sede de la asociación, situada en la calle Ramón Nocedal, número 10.

La presidenta de la asociación, Isabel Orovio, agradeció la asistencia a los familiares así como a las empresas que colaboraron en la realización de la gala. A esta fiesta acudieron representantes de las corporaciones municipales de Elda y Petrer. De Elda asistieron miembros del Partido Socialista, Izquierda Unida y el Partido Popular, así como el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa.

La Afa cerrará por vacaciones el próximo viernes y volverán a iniciar los talleres y actividades con normalidad el próximo mes de septiembre.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir