SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3189
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ábalos se encuentra hoy en Elda

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha visitado hoy Elda acompañado por el alcalde, Rubén Alfaro, y se ha comprometido a mejorar la autovía A-31 y a crear el necesario desdoblamiento de los carriles de esta carretera que soporta una media de 60.000 vehículos diarios. El socialista, además, ha dicho que Elda es una de las grandes ciudades de la Comunidad Valenciana y que debe ser tratada como tal.

El ministro de Fomento y coordinador electoral del PSOE ha llegado a la emblemática Plaza Castelar, y acompañado por los socialistas eldenses ha recorrido las calles de la ciudad como Juan Carlos I para llegar al Mercado Medieval y, por último, ver en este Día de la República, 14 de abril, la vara de mando de Manuel Azaña en el Ayuntamiento. También ha podido conocer una pequeña muestra de cómo Elda vive intensamente sus Moros y Cristianos al entrar al cuartelillo Hombres Musul de la calle Nueva.

En Elda Ábalos ha explicado que al asumir el cargo de ministro y conocer la urgencia que existía de aumentar el servicio de Cercanías entre Villena y Alicante se puso manos a la obra y llegó a un acuerdo con Renfe para hacer de esta demanda una realidad. Esta era una reivindicación histórica y Ábalos ha dicho que “con  voluntad política se realizó, lo que demuestra que el anterior gobierno no quiso hacerlo”. Y cree que ha sido un acierto pues se ha incrementado en un 2,4 el número de viajeros.

Ábalos se ha comprometido a crear el solicitado tercer carril de la A-31, necesidad en la que ha hecho hincapié el alcalde de Elda, Ruben Alfaro, quien le ha trasladado las necesidades de los eldenses.


El ministro en uno de los cuartelillos eldenses.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir