SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1603
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
García asegura que sí hay dinero en las arcas municipales | Jesús Cruces

El concejal del Partido Popular, Alberto García, ha salido al paso para desmentir las declaraciones realizadas ayer, lunes 28 de julio, por el concejal de Deportes, Fernando Gómez, quien aseguró que "que el PP 'vació' las partidas de calefacción de Padre Manjón y de agua caliente de las instalaciones deportivas municipales". Según García "hay partidas vinculadas que permiten, sin necesidad de realizar modificaciones de crédito, hacer frente a estos cargos".

El concejal popular ha asegurado que las afirmaciones realizadas por el nuevo equipo de gobierno son totalmente falsas y que "o bien lo hacen para manipular o porque tienen una incapacidad de gestión". García ha asegurado que cuando su partido dejó el gobierno "había partidas para afrontar los gastos, por lo que no sería necesario realizar una modificación". García ha pedido al equipo de gobierno "que dejen de llorar, de malinformar y que se pongan a trabajar".

El popular ha concluido asegurando que "si se quedan las instalaciones deportivas sin agua caliente será por su incapacidad de gestión, no por nuestra culpa, puesto que en los ocho años en los que hemos gobernado nunca faltó el dinero para dichas partidas".

Horas extras

Por otra parte, mientras que el equipo de gobierno asegura que no hay fondos para pagar las horas extras al personal del Ayuntamiento, el Partido Popular ha asegurado que "en los ocho años de gobierno del Partido Popular, en condiciones económicas mucho más complicadas, con una deuda en el Ayuntamiento mucho más elevada y unas restricciones presupuestarias mucho más acuciantes, los empleados del Ayuntamiento de Elda han cobrado siempre puntualmente sus nóminas con sus complementos y sus horas extras".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir