SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3366
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de una escuadra Cristiana.

La comparsa de Cristianos celebra este domingo 5 de mayo, a las 13 horas, un desfile histórico con motivo de su 75º aniversario. Este acto se llevará a cabo por el antiguo recorrido festero y contará con la participación de un gran número de capitanías que ha tenido la comparsa a lo largo de su historia. Se espera la participación de 500 festeros con traje de guerrilla.

Este desfile contará con cinco bloques donde los Cristianos volverán a las calles de Elda a poco más de un mes de los días grandes de la fiesta. El último bloque estará protagonizado por las capitanías que han representado  a esta comparsa que cumple 75 años con la participación de unos 35 capitanes y abanderadas. Tres bandas de música permitirán que las marchas cristianas y los pasodobles vuelvan a sonar en el antiguo recorrido festero que pasará por las calles Juan Carlos I, Jardines, Ortega y Gasset, Calle Nueva, Antonio  Maura y Chapí. 

Tras acabar el desfile, han preparado un aperitivo, una paella gigante y unos hinchables para los más peques en la Plaza de la Ficia. Allí se dirigirán todos los festeros desde el cruce de Chapí con Padre Manjón en pasacalles.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir