SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1640
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Adela Pedrosa, alcaldesa de Elda, ha anunciado la aprobación del 2º Plan de Empleo Municipal así como la inclusión de sus bases esta misma semana en el BOE. Este programa, destinado a 180 desempleados, dará comienzo en el mes de marzo y tendrá una duración de tres meses y medio.

El Ayuntamiento ha destinado más de 500.000 euros para este nuevo Plan de Empleo del que se beneficiarán 180 personas, 15 más que el realizado en 2014. Los usuarios recibirán 450 euros al mes, cifra que también aumenta respecto al 1º Plan de Empleo Municipal, que rondaba los 300 euros mensuales. Pedrosa ha explicado que el requisito para acceder al programa es estar empadronado en la ciudad.
Los beneficiarios recibirán clases tanto teóricas como prácticas en las tres especialidades que se imparten este año: forja, albañilería y jardinería.
Este plan se suma a la Escuela Taller en el que participan 28 personas que actualmente está en funcionamiento en el municipio y al Plan Conjunto de Empleo que beneficia a 19 ciudadanos que el Ayuntamiento está realizando junto a la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana. Pedrosa ha destacado "el compromiso del Equipo de Gobierno con el empleo en Elda, ya que se ha invertido más de un millón de euros en estos planes en los últimos meses".

Imagen del último Plan de Empleo de Elda

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir