Imprimir
Visto: 1085
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El acto será en los Salones Princesa.

BNI Activa ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Elda a través de la empresa municipal EMUDESA, una conferencia de la mano de la experta en inteligencia emocional Elsa Punset. Será de carácter solidario, pues parte de lo recaudado irá destinado a la asociación Apanah, para niños que tienen dificultades auditivas. Bajo el título Pistas para la vida y el trabajo, los asistentes podrán “aprender a desarrollar y a consolidar sus habilidades tanto en el ámbito personal como en el profesional”, según explica la concejala de Fomento Industrial, Economía y Empleo, Silvia Ibáñez.

La conferencia, que tiene como objetivo dinamizar la economía local y aportar cosas nuevas a la ciudad, tendrá lugar en los Salones Princesa el próximo viernes a las 18:30 horas, con un precio de 20 euros por persona. Tras finalizar, habrá un pequeño cóctel para los presentes, de los que ya hay confirmados 300, según ha contado el Presidente de BNI Activa, José David Pérez. 

Este es el segundo evento que BNI Activa lleva a cabo este año junto a EMUDESA. “Queremos devolver a la sociedad lo que nos está dando a nosotros a través de la presencia de asociaciones que trabajan en la comarca”, concluye Pérez.

Etiquetas