SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3107
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las llamas han calcinado totalmente el vehículo siniestrado en la calle San José de Calasanz | Jesús Cruces

Cuando un conductor ha arrancado su furgoneta esta mañana, martes 18 de agosto, a las 12:50 horas aproximadamente, se ha visto sorprendido por el fuego iniciado en el motor de su vehículo, que ha comenzado a arder rápidamente. Por suerte, el hombre ha podido salir del coche y solo ha habido que lamentar daños materiales. 

Testigos del incendio aseguran que las llamas han alcanzado una gran altura, lo que ha provocado elevadas temperaturas en el lugar y que el cartel de un local comercial cercano se desprendiera. El espeso humo negro, que era visible a cientos de metros de distancia, ha afectado a dos viviendas próximas y sus propietarios han denunciado que no podían respirar dentro de sus hogares.

El calor ha desprendido el cartel de un comercio cercano | Jesús Cruces

Fuentes de la Policía Local han asegurado a Valle de Elda que esta furgoneta estaba aparcada y que el fuego ha comenzado en el momento en el que el vehículo se ha puesto en marcha. Por suerte, el conductor, que ha salido ileso del incidente, se había desplazado unos metros y el coche se encontraba en el centro de la carretera, por lo que no se han visto afectados otros vehículos.

Este suceso ha provocado que numerosos vecinos se acercasen al lugar de los hechos para ver qué estaba ocurriendo, en la calle San José de Calasanz. Al lugar de los hechos ha acudido un camión de bomberos y tres vehículos de la Policía Local, que han cortado la calle hasta que una grúa se ha llevado la furgoneta totalmente calcinada.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir