SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1829
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Efecto Pasillo hizo moverse al público en su último concierto de la gira.

El parque 9 d’Octubre se llenó anoche de público para disfrutar del Concierto Joven a cargo de la banda local Olivia y de Efecto Pasillo. El grupo musical canario que combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina, consiguió hacer bailar, saltar y disfrutar a los asistentes durante poco más de una hora en el que fue el último concierto de su gira.

La banda de Gran Canaria, aunque salió con media hora de atraso por un problema técnico, salió cargada de energía para presentar su nuevo álbum, Barrio Las Banderas, pero también realizó un repaso a sus principales éxitos como “Pan y mantequilla”, “Funketón”, “Cuando me siento bien” o “Pequeña”. Además, presentaron su último single “Siempre a mi lado” prometiendo volver con un nuevo álbum en los próximos meses.

La agrupación destacó por su buen humor y por ganarse al público gracias a la interactuación constante. El parque bailó y disfrutó de sus canciones y del buen ambiente que reinaba. El grupo regaló mochilas y diferentes artículos de promoción tras el concierto mientras sonaba “Mi gran noche” de Raphael.

Olivia

El grupo conformado por cuatro artistas de Petrer y Elda, Olivia, volvió a subir al escenario del parque 9 d’Octubre 15 años después de, precisamente, iniciar su carrera musical en este mismo lugar. Con emoción, destacaron que entonces se dieron cuenta de que se querían dedicar a la música, y tanto tiempo después han vuelto para presentar su primer disco Principio de incertidumbre. Este grupo indie realizó un repaso por su álbum con las canciones como “1984”, pieza escrita como una reivindicación femenina, “Peter Pan” u “Origen”.

Esta noche concluyen las fiestas con el Correfoc a las 20:30 horas en el casco antiguo. 


Olivia volvió a actuar en el 9 d'Octubre como una banda consolidada.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir