SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3882
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Uno de los carriles ha sido cortado al tráfico hasta que la grúa se ha llevado el vehículo | Jesús Cruces

Un vehículo ha sufrido un accidente poco antes de las 16 horas en la autovía A-31, en la zona del Reventón de Petrer, en dirección Madrid, lo que ha provocado retenciones de cerca de 10 kilómetros, que llegaban a la altura de Novelda. En el coche, que ha sufrido daños considerables, viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 30 años que, por suerte, no han resultado heridos.

Según la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del vehículo de alta gama ha perdido el control del mismo por razones que se desconocen y se ha salido de la carretera. El suceso ha ocurrido cerca de la entrada sur de Elda, en la conocida popularmente como "la curva del reventón", un punto en el que se produce un destacado número de accidentes. La Guardia Civil ha tenido que cortar uno de los dos carriles de la autovía hasta que una grúa se ha llevado el automóvil, lo que ha provocado importantes retenciones.

Al lugar de los hechos ha acudido un vehículo de la Policía Local de Petrer, una ambulancia de la Cruz Roja, así como vehículos de la Guardia Civil de Tráfico. 

Los cinco ocupantes del vehículo han resultado ilesos | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir