SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1005

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de todos los colaboradores de Alborada.

La publicación municipal Alborada se presentó ayer en el Teatro Castelar de Elda, edificio que protagoniza el dossier central de esta publicación, con motivo del 20º aniversario de la reforma de este espacio. Alborada ya está en los quioscos a un precio de 10 euros y con una tirada de 500 ejemplares.

El encargado de presentar el acto fue el eldense Álvaro Amat y el acto contó con una representación de "Don Juan Tenorio o dos tubos un real" a cargo de su director, Miguel Barcala, y el propio Amat, que se metió en el papel de doña Inés, pues también se recoge en las páginas de Alborada el centenario de esta obra de humor. Además, Elisa Beltrán representó a la actriz Catalina Barcenas invocada por el presentador.

La portada de este ejemplar es la fachada del teatro y ha sido realizado por la pintora eldense Eva Borrás, quien ha elegido tonos grises y morados. La revista cuenta con más de 30 colaboradores, ha sido coordinada por Juan Vera y el equipo de redacción ha estado compuesto por Rafael Carcelén, José Joaquín Martínez, Emilio Maestre, Concha Maestre y Juan Carlos Márquez.


Miguel Barcala en el papel de Don Juan y Álvaro Amat como doña Inés.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir