SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3912
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las fallas de Elda recuperan el monumento oficial, y para ello la Junta Central ha hecho pública la convocatoria del Concurso de Bocetos para el Monumento Oficial 2015. Este monumento se plantó en Elda desde el año 2004 hasta el 2010. Ahora la Junta Central ha anunciado su recuperación en cumplimiento de su compromiso programático y como colofón del trabajo desarrollado por la directiva actual.

Las bases, abiertas a todos aquellos artistas falleros que quieran presentar proyectos, contemplan un presupuesto de 6.000 euros. Este coste será sufragado en su totalidad con los fondos acumulados a lo largo de los últimos tres ejercicios por Junta Central. El espacio para la plantá, como en los años anteriores, será la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

Con esta convocatoria y la próxima inauguración de la rotonda de Las Fallas de Elda, todavía en construcción, se cumplen dos antiguas reivindicaciones del colectivo fallero, así como el compromiso asumido por Chelo Moya en la campaña que la llevó hasta la presidencia de la institución festera.

Monumento Oficial de 2009.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir