SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1885
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El jugador eldense José Francisco Alpañez, de 21 años, está disputando en Palencia el Campeonato del Mundo de Frontón 30M SUB-22, en modalidad olímpica. El joven componente de  la Selección Española jugará esta tarde junto a su compañero villenense Victor Molina la semifinal contra Cuba a las 20 horas. 

El eldense tiene altas expectativas respecto a este campeonato y asegura que "aunque es muy difícil y complicado, vamos a darlo todo esta tarde para optar a la final".

José Francisco Alpañez es miembro de la Escuela de Frontenis del Centro Excursionista Eldense y ha ganado dos campeonatos de España juveniles, un subcampeonato, y un Campeonato de España sub-22. Este mismo año, además, quedó en quinta posición en el Campeonato de España absoluto, celebrado en el mes de abril.

Este Campeonato del Mundo que se está disputando en Palencia comenzó el pasado domingo día 6 de septiembre y finalizará mañana. En la web del mundial sí como conocer la información de las jornadas y en este enlace se pueden seguir los partidos en directo. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir