SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 2168

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la carpa instalada en el Hospital de Elda.

El Hospital General de Elda sumó ayer un caso positivo por corinavirus. El Departamento de Salud cuenta con un total de 671 contagiados desde que hay registros. En cuanto a las víctimas mortales, no hay que lamentar fallecimientos desde el 9 de mayo por lo que se mantiene en 53 el número de personas que han perdido la vida debido al virus de la COVID-19.

Cabe destacar que en Elda hay seis personas ingresadas por esta enfermedad, ninguno de ellos está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Comunidad Valenciana registró 163 positivos en las últimas 24 horas. El total de contagiados en la comunidad alcanza los 15.172, de los cuales 3.249 están enfermos por el virus actualmente. 

El número de personas dadas de alta ayer en los hospitales de la Comunidad Valenciana fue de 173 y se llega a los 10.523 recuperados del virus, según los datos de la Conselleria de Sanidad. 

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Por otro lado, los hospitalizados en la comunidad son 271, de los que 39 permanecen en la UCI. El número de fallecidos por el virus en las últimas 24 horas es de una persona, y se llega a la cifra total de 1.400 víctimas mortales. 

Las autoridades sanitarias alertan de que es fundamental seguir cumpliendo las normas de higiene y distancia para contener el virus, que sigue activo. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir