Imprimir
Visto: 2732

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los primeros comercios ya aparecen en las pantallas.

La respuesta a la campaña de publicidad gratuita que ha lanzado el periódico Valle de Elda de apoyo al comercio local está siendo extraordinaria. En solo una semana, más de doscientos establecimientos se han adherido a la campaña #ConNuestroComercio, que consiste en la inserción de publicidad gratuita en las pantallas gigantes leds y en el periódico digital por valor de 400 euros.

Las primeras empresas que lo han solicitado han comenzado a salir en las grandes pantallas led y desde el próximo día 1 de junio se podrán ver también en el periódico digital. La campaña consiste en la emisión de publicidad gratuita durante un mes en estos dos soportes. Además, el periódico digital va a poner en marcha una completa guía de servicios desde el 1 de junio, como el mejor lugar para visibilizar los negocios. 

El equipo de Valle de Elda está realizando un enorme esfuerzo, pues considera que esta campaña es la mejor manera de devolver el apoyo que siempre ha recibido de los establecimientos de Elda y Petrer y así poder colaborar en su puesta en marcha tras el parón sufrido por la crisis sanitaria.

La aparición en la publicidad de las pantallas led y en el periódico es por orden de llegada. Todavía queda tiempo para inscribirse en la campaña en el enlace https://www.valledeelda.com/con-nuestro-comercio.html

En esta campaña participa el Ayuntamiento de Elda y el Ayuntamiento de Petrer.