SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1516
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Calpena ha presentado el Plan de Participación Pública del PGOU | Jesús Cruces

La concejala de Urbanismo, Gestión y Renovación Urbana Sostenible, Pilar Calpena, ha anunciado una serie de actuaciones que se van a realizar a partir del próximo lunes, 21 de septiembre, para informar a los eldenses sobre el Plan General Estructural, que está en exposición pública hasta el 15 de octubre en el Centro Cívico, en horario de 11 a 15 horas.

La concejala ha afirmado que "estamos impulsando que de cada actuación importante, como el Castillo, el barrio Las 300, el PRI, etcétera se dé información y se recojan opiniones y sugerencias de todos los que quieran intervenir, porque creemos que cuantos más participen en el diseño del futuro de nuestra ciudad mejor será para Elda".

Además, como complemento a la exposición, el equipo que ha redactado el PGOU ofrecerá dos charlas explicativas. La primera tendrá lugar el lunes 21, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico, en la que darán una visión global del Plan y se presentarán los estudios ambiental, de paisaje y de inundabilidad. La segunda se realizará el miércoles día 23 en el Centro Social Severo Ochoa, en el que presentarán los estudios de movilidad y acústico y se tratarán los temas de crecimiento industrial y residencial.

Los interesados que deseen acceder a una mayor información podrán tomar cita en la exposición.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir