SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3150
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Este fin de semana se realizarán cuatro pases | Jesús Cruces

La Concejalía de Cultura ha anunciado que este fin de semana el Teatro Castelar acogerá "Momentos de cine", una actividad que surge para acercar el cine a la ciudadanía. En esta primera jornada se realizarán cuatro sesiones diferenciadas para el público infantil y adulto, en las que se podrán ver las películas Magical Girl y Epic en diferentes pases por un precio de dos y un euro, respectivamente.

Desde la Concejalía afirman que "se presentará una programación cuyo contenido sea de películas de calidad que, por distintas circunstancias son de difícil visión en circuitos comerciales, y se podrán ver a un precio asequible".

El largometraje Magical Girl, dirigido por Carlos Bermut, se podrá ver el sábado a las 21:30 horas y el domingo a las 20 horas, a un precio de 2 euros. Esta película de 2014 recibió la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en el Festival de Cine de San Sebastián.

Los más pequeños podrán disfrutar de Epic, una aventura animada sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien. Se realizarán dos pases: el sábado a las 18 horas y el domingo a las 17 horas. La reserva de la butaca tendrá un coste de 1 euro.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla, que abrirá el sábado y el domingo a partir de las 16 horas.

Cancelaciones

Desde el Teatro Castelar han anunciado la cancelación de dos actos de su programación. Se trata del concierto el último disco de Estirga, previsto para el próximo viernes 25 de septiembre y del Open Nacional de Culturismo, previsto para los días 23 y 24 de octubre. Ambas actividades han sido canceladas por el grupo y la entidad organizadora respectivamente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir