SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1320
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El nuevo curso se realizará por la tarde  | Jesús Cruces

El instituto Valle de Elda ha ampliado su oferta educativa con una nueva línea de Formación Profesional para Atención a personas en situación de dependencia. A partir de este año el centro tendrá tres líneas de este ciclo, una por la mañana y dos por la tarde.

El instituto pidió a la Conselleria de Educación una nueva línea porque a finales de julio detectó un excedente de unos 30 alumnos. Este ciclo ofrecerá 36 nuevas plazas en horario de tarde. El director del centro, Cristóbal Melgarejo, ha anunciado que a la hora de realizar la matriculación "se dará prioridad a las personas que están en lista de espera". Gracias a la inclusión de esta nueva línea se ha aumentado el número de alumnos de Formación Profesional hasta los 506 alumnos.

Rubén Alfaro ha asegurado que "esta es una gran noticia, puesto que permite una mayor oferta de formación en nuestra ciudad y para un mayor número de profesionales" y ha añadido que "hay que apostar por la formación profesional como se hace en otros países".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir