SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

19 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1434

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los actores redescubren las particularidades de l'Almortxó.

El Arenal de l’Almortxó se ha convertido esta mañana en el escenario de una ruta teatralizada que ha recorrido este paraje dunar que destaca por su singularidad geológica y biológica de más de  50 hectáreas. Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Medio Ambiente de Petrer

Con un guion de Tomás Palau y con la puesta en escena del grupo Aquí te pillo, aquí teatro, dirigidos por Begoña Tenés, esta actividad ha permitido a 90 personas, divididas en tres grupos, conocer mejor este emblemático paraje.

El objetivo es mejorar la conciencia de la ciudadanía sobre este singular paraje, donde tres personajes han dado a conocer la fauna, la flora y la riqueza arqueológica del Arenal, mientras que el público se ha podido ver representado en algún momento de sus vidas por dos personajes que recreaban a una pareja que acudía a comer la mona al mismo.

La actividad, gratuita, ha tenido tan buena acogida que cuenta con 300 personas inscritas, por lo que se repetirá el 8 de noviembre y en diciembre. En primavera se volverán a retomar para seguir concienciando.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir