SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1734
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Socialista, Ximo Puig, y Rubén Alfaro, concejal y candidato socialista a la alcaldía de Elda, se han reunido esta tarde con colectivos y vecinos eldenses para "conocer cuáles son las preocupaciones de los ciudadanos".

Puig ha destacado que "es imprescindible apostar por la reindustrialización para crear empleo en Elda" y ha añadido que "no existen atajos para alcanzar la prosperidad". El secretario general del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana ha resaltado que "es necesaria una nueva economía en el trabajo, la innovación y el esfuerzo". 

A "Converses en Elda", que es como se ha titulado este acto, han acudido, según fuentes socialistas, 300 personas de colectivos como la Asociación De Minusválidos Físicos Intercomarcal, representantes de las asociaciones de vecinos, de Moros y Cristianos, de las Fallas, o de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, así como numerosos vecinos a título individual.

Algunas de las preguntas han versado sobre educación, sanidad, transparencia, igualdad y corrupción. Puig ha aprovechado su visita a Elda para explicar su intención de "ampliar las plazas en las escuelas infantiles de la ciudad para niños de entre 0 y 3 años".

Por otro lado, Rubén Alfaro ha destacado "la necesidad de construir un consultorio médico en el barrio Virgen de la Cabeza" y ha resaltado "la importancia de la participación de todos los ciudadanos para sacar hacia delante la sociedad".

 

img_6160
img_6203
img_6208
img_6216
img_6220
img_6222
img_6233
img_6246
img_6254

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir