SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2738
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 Izquierda Unida ha celebrado sus primarias en un proceso "abierto a todas aquellas personas que compartieran el proyecto político que está formación viene defendiendo". Durante el día de ayer se realizó no solo la elección del candidato a la alcaldía de Elda sino también la de la lista electoral al completo. Javier Rivera fue escogido como alcaldable de la ciudad con más del 97 por ciento de los votos.

Fueron más de un centenar las personas que participaron en esta votación en la quue participó el 92 por ciento del censo. Este año Izquierda Unida abrió a todos los ciudadanos, no solo a afiliados y simpatizantes, la posibilidad de votar tanto al candidato como a la lista electoral. 

Javier Rivera fue el único miembro del partido municipal que presentó su candidatura para encabezar la lista y fue apoyado por el 97 por ciento de los votantes. Al conocer la noticia, Rivera afirmó sentir "una gran satisfacción por contar con tanto apoyo" y destacó que "a partir de ahora empezaremos a desarrollar unas políticas que ayuden a la ciudadanía de Elda". El concejal de Izquierda Unida destacó que "la participación de todos los ciudadanos es uno de los principales ejes del partido" y destacó que "ahora que tenemos el borrador del programa electoral nos reuniremos con los eldenses para finalizarlo contando ellos".

La lista electoral de Izquierda Unida la encabezan: Javier Rivera Riquelme, Iñaki Pérez Rico, Estefanía González Azorín, Josep David Martínez Crespo y Paloma Cantos Martínez.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir