SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1491
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los conciertos se realizarán en el 9 d'Octubre | Jesús Cruces

Tras conocer la alerta amarilla por tormentas, el Ayuntamiento de Petrer ha decidido aplazar la actuación de Celtas Cortos e Ilu Pérez prevista para esta misma noche en el parque 9 d'Octubre. Estos conciertos se realizarán el sábado a partir de las 22:30 horas en la misma ubicación. 

La concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha indicado que "desde la Agencia Estatal de Meteorología nos han asegurado que no se esperan solo lluvias, sino que existe una alerta amarilla por tormentas, hemos esperado hasta el último momento con la esperanza de que cambiase la previsión, pero no ha sido así". 

La edil ha destacado que "hemos hablado con el representante de Celtas Cortos y no han tenido ningún inconveniente en cambiar la fecha, por otro lado, Ilu Pérez también nos ha confirmado su asistencia el próximo sábado, aunque ha tenido que aplazar algunos compromisos" y ha añadido que "Ilu Pérez tiene muchas ganas de actuar en su localidad, esa es la razón por la que está haciendo todo lo posible para reorganizar su agenda".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir