SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1029
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de Podemos Elda | Jesús Cruces

Con motivo de las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, Podemos está convocando a través del proyecto "El programa de todos" asambleas en numerosos municipios de España, entre los que se encuentra Elda, con el fin de presentar "un programa de gobierno que representa a la ciudadanía y con el que hacer posible el cambio político en nuestro país". Podemos Elda se ha sumado a esta iniciativa y ha organizado cuatro reuniones "para que los eldenses puedan expresar su opinión y construir un programa de gobierno que represente la voz y las demandas de la ciudadanía para hacer posible el cambio político en nuestro país", aseguran desde la agrupación. Estas reuniones se celebrarán del 8 al 15 de octubre.

Desde Podemos Elda destacan que estas asambleas serán un espacio de debate presencial y colectivo en el que se recogerán "las demandas que afectan específicamente a la Comunidad Valenciana que podrían incluirse finalmente en el programa electoral".

La primera asamblea se realizará el 10 de octubre en la Plaza Sagasta a las 11 horas, el día 13 se ha convocado otro encuentro en el Centro Social Andrés Navarro a las 20:30 horas, el 14 de octubre será en el Centro Social Estación - 4 zonas a las 20:30 horas, y la última se realizará el 15 de octubre en la Ludoteca Gloria Fuertes a las 20:30 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir