SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1238
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro y Estevan durante la firma del convenio | Jesús Cruces

El alcalde, Rubén Alfaro, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española de Elda, Ismael Estevan, han firmado esta mañana el convenio de colaboración anual. Con este acuerdo el Ayuntamiento ha destinado a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales 80.000 euros del presupuesto anual para la ONG. Este convenio comprende el Mantenimiento de Planes de Intervención Social y Ayudas a Familias para mantenimiento de Vivienda habitual.

Ismael Estevan ha recibido un justificante de una transferencia por valor de 40.000 euros, la mitad de la cantidad asignada, durante la firma del convenio. La edil de Servicios Sociales, Alba García ha explicado que "hemos hecho un esfuerzo desde el IMSSE para poder disponer de la dotación económica y no demorarla en el tiempo".

Este presupuesto se destinará al transporte programado, asistencias a domicilio (movilizaciones), intervención en emergencias y catástrofes, preventivos terrestres, lucha contra la pobreza y exclusión social, formación y voluntariado y ayudas económicas a familias para mantenimiento de vivienda habitual.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir