SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3424
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La presentadora eldense Rosa Vidal reside en Tenerife, donde presenta y dirige el programa Siempre nos quedará París en 7.7EsRadio. La labor de Vidal fue reconocida internacionalmente el pasado 30 de septiembre en Buenos Aires (Argentina) con el Micrófono de Plata en la modalidad de conducción femenina y con el premio al Mejor programa extranjero de habla hispana en los #PremiosTrendTopic2015.

El programa que presenta la eldense se emite de lunes a miércoles desde las 23 horas hasta la medianoche tanto en las ondas radiofónicas como a través de Internet para todo el mundo. Siempre nos quedará París es un programa intimista que habla de la vida y del amor en el que la música tiene un papel esencial. Este espacio es escuchado no solo por personas de toda España sino también desde México, Argentina, Miami y Arabia Saudí.

Rosa Vidal nació y creció en Elda, se trasladó a Madrid para años después mudarse a Tenerife, donde reside desde hace 19 años. La eldense lleva más de 17 años detrás de los micrófonos y tras recibir estos premios aseguró sentirse "emocionada y afortunada pues son unos galardones que jamás hubiera pensado lograr, un reconocimiento internacional para un programa que se emite en una pequeña isla del Atlántico".

La periodista asegura no olvidar sus orígenes y se siente orgullosa de su tierra, a la cual viaja cada año para disfrutar de toda su familia con la que, a pesar de la distancia, mantiene una relación muy estrecha. Vidal reconoce emocionada que "cuando en mis programas llaman oyentes de la provincia de Alicante se me hace un nudo en la garganta, me hacen sentir más cerca de casa".

En Siempre nos quedará París  los escritos de la eldense tienen un gran éxito por lo que está recopilándolos en un libro que espera publicar pronto. Vidal admite que "aunque mis oyentes y mis seguidores en redes sociales me lo piden es una gran responsabilidad por la repercusión que puede llegar a tener".  

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir